Ana Guerra pone voz a 'Fugitiva', la nueva serie de TVE

Ana Guerra pone voz a 'Fugitiva', la nueva serie de TVE

La carrera de la cantante está imparable.

RTVE

La carrera de Ana Guerra está imparable. La concursante de la última edición de Operación Triunfo está arrasando en el panorama musical con Lo Malo, canción con la que compitió para representar a España en Eurovisión junto a Aitana. De hecho, el tema acumula más de cuatro millones de visitas en YouTube. Ahora, la canaria canta la sintonía de Fugitiva, la nueva serie de TVE.

La ficción está producida por Grupo Ganga Producciones y llegará pronto a la parrilla en horario de prime time. De hecho, la cadena la está anunciando desde hace poco.

Al gancho de contar con un elenco de la talla de Paz Vega, Julio Bracho y Roberto Álamo se une ahora la sintonía principal, que siempre es parte esencial de una serie. La canción y la voz de Ana Guerra intentarán que los espectadores se queden con la música, y estén pegados a la pantalla con cada capítulo.

Fugitiva cuenta la historia de una mujer que cambia su vida en 90 horas, un plazo en el que decide decir basta a las humillaciones.

La grabación de la serie en Madrid coincidió con el éxito de OT. "Vimos una actuación de Ana Guerra y nos pareció que tenía toda la fuerza y garra que necesitaba esta canción", cuenta en RTVE Joaquín Oristrell, creador de la serie. "Ana no solo canta, sino que es una intérprete con mucha personalidad. Tiene todas las cualidades para ser además de artista una excelente actriz de teatro musical", explica.