TENDENCIAS
21/03/2018 17:31 CET | Actualizado 21/03/2018 17:31 CET

Cristina Pedroche presume de muñeca

Está inspirada en la noche de las Campanadas.

Getty Images

La muñeca de Cristina Pedroche ya existe y la presentadora presume de ello en redes sociales. No es para menos, ya que poseer una es algo que siempre ha dado cierto caché a los famosos, a pesar de que no es la primera mini reproducción de la reportera.

Estrellas como Beyoncé, Nicki Minaj, Katy Perry o Shakira tienen la suya, y Pedroche forma parte de ese selecto grupo de famosas inspiradoras para el sector.

Ahora, la presentadora ha vuelto a ser retratada en la piel de una muñeca, en esta ocasión vestida exactamente igual que ella en las últimas campanadas, como ya sucedió también en 2016.

Instagram ha sido la red social elegida por Pedroche para expresar la ilusión que le hace. "Tener tu propia muñeca es un sueño", ha confesado.

Tener tu propia muñeca es un sueño. Gracias a @irisoutfit por su trabajazo y por cuidar tanto los detalles. En el blog os he dejado el paso a paso, vais a flipar. 🤪 #PedrocheCampanadas

46.3k Likes, 200 Comments - @cristipedroche on Instagram: "Tener tu propia muñeca es un sueño. Gracias a @irisoutfit por su trabajazo y por cuidar tanto los..."

Además, ha valorado mucho el cuidado de cada detalle. "Esto no es solo un regalo o una muñeca más. Quizás para alguna sí, pero para mí es algo muy muy especial", ha escrito en su blog, donde también se puede ver el proceso de creación del juguete.

NOTICIA PATROCINADA