Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory' tiene un hermano y su cara te suena

Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory' tiene un hermano y su cara te suena

Pista: ha sido Superman.

Sheldon Cooper (Jim Parsons) es sin duda uno de los personajes clave de la serie de la CBS The Big Bang Theory. Le conocemos a él, a su novia Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a su hermana gemela Missy (Courtney Henggeler), a su abuela Meemaw (June Squibb) y a su religiosa madre, Mary (Laurie Metcalf). En esta 11ª temporada de la serie conoceremos a un miembro de la familia del que, hasta el momento, solo se había oído el nombre: su hermano mayor, George Cooper.

El personaje aparecerá en el último episodio de la entrega, [OJO SPOILERS] en el que tendrá lugar la boda entre Sheldon y Amy, según han contado los productores este miércoles en el PaleyFest. Y según informa Entertainment Weekly, el encargado de darle vida será Jerry O'Connell, quien entre otros trabajos interpretó a Superman en la cinta Justice League Dark, protagonizó la película Cuenta conmigo y apareció en la serieCrossing Jordan.

  5c8a77e62400000a05a31e14Mario Anzuoni / Reuters

La versión joven de este personaje es clave en su spin-off, El joven Sheldon, donde es interpretado por Montana Jordan.

Con respecto a la familia de Amy Farrah Fowler solo se conoce a la madre, a la que da vida la actriz Annie O'Donnell, que apareció en una videoconferencia con su hija en la novena temporada. Todo apunta a que volverá a salir en la pequeña pantalla en el episodio de la boda y que allí también conoceremos a su padre.

Los productores de la serie también han desvelado en el PaleyFest que los capítulos previos a la boda estarán centrados en las despedidas de soltero de ambos personajes.

Este último capítulo de la temporada aún no cuenta con fecha de estreno, lo que sí que han confirmado los productores es que habrá una 12ª y que verá la luz entre 2018 y 2019.