VIRALES
24/03/2018 16:08 CET | Actualizado 24/03/2018 16:08 CET

Manuel Bartual publica su primera novela: "La historia acaba enloqueciendo más que lo que conté en verano"

Manuel Bartual, autor de la historia más compartida del pasado verano, publica su primera novela 'El otro Manuel'.

Manuel Bartual fue el hombre de moda en el verano de 2017. El dibujante logró algo impensable: enganchar con 389 tuits a miles de personas.

El hilo que Bartual escribió durante sus vacaciones titulado Todo está bien, logró cuatro millones de 'Me gusta' y más de 555.000 retuits.

El dibujante se alojó en un hotel cerca de la playa y durante siete días mantuvo en vilo a todo Twitter: consiguió ser trending topic mundial y todos los medios fueron tras él. Tal fue el éxito de su historia que pasó de 16.000 a más de 400.000 seguidores.

Ahora, Bartual publica su primera novela, El otro Manuel (ed. Planeta) y sitúa la acción seis meses después del relato que le cambió la vida. El texto tiene algo de autobiográfico y cuenta lo que supuso para él convertirse en una cara conocida de la noche a la mañana.

Todo empieza con un pedido a domicilio que sale mal en plena mudanza y después de que su novia y su hijo saliesen de viaje. Bartual avisa: "La novela acaba enloqueciendo más que lo que conté en verano".

Como la historia se hizo viral por Twitter, hemos entrevistado a Bartual a través de la red social que lo lanzó a la fama.

ELHUFFPOST

ELHUFFPOST

ELHUFFPOST

ELHUFFPOST

ELHUFFPOST

EL HUFFPOST PARA 'MATAR O MORIR'