TENDENCIAS
27/03/2018 13:35 CEST | Actualizado 27/03/2018 13:41 CEST

Aitana será la imagen de Stradivarius

Se convertirá en la primera embajadora española de la marca de Amancio Ortega.

RTVE

El próximo 3 de abril, Aitana se convertirá oficialmente en la primera embajadora española de Stradivarius. La concursante de Operación Triunfo (TVE) ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca de Amancio Ortega para la temporada primavera-verano.

El éxito que le ha generado su paso por el programa ha convertido a la exconcursante en la principal opción de la firma de Inditex para su nueva campaña, que podría prorrogar el convenio en función de los resultados.

Además, la marca que anunció este acuerdo en Instagram sacará en los próximos meses una camiseta de Lo Malo, para lo que contarían también con el reclamo publicitario de Aitana.

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA... y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ------------------------ WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA... and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You've got until March 28th to enter!

12.7k Likes, 579 Comments - Stradivarius (@stradivarius) on Instagram: "¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y..."

Stradivarius ha organizado un encuentro entre la catalana y las fans que ganen un concurso creado para la ocasión a través de Instagram: #PaFueraLoMalo. Con este hashtag, la marca aprovechará el tirón del éxito de Lo Malo, la canción que Aitana canta junto a Ana Guerra y que ya alcanza más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, tras convertirse en todo un hit.

NOTICIA PATROCINADA