Alfred y Amaia responden a la polémica tras el regalo por Sant Jordi

Alfred y Amaia responden a la polémica tras el regalo por Sant Jordi

"Estamos a tope con España".

TWITTER

Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión 2018, han respondido a la polémica suscitada a raíz de lo que se regalaron por Sant Jordi.

El pasado 23 de abril, Alfred le regaló a Amaia el libro España de mierda, del compositor catalán Albert Plà, un presente que ha propiciado que muchos llamen "independentista" al triunfito catalán.

Un día después y en un vídeo de poco más de un minuto, Alfred ha explicado que ese libro "no trata de política" y que simplemente es "una sátira de cómo está la industria en España".

Por su parte, Amaia ha señalado que Albert Plà es un compositor que les gusta mucho y que hablaron de ese libro dentro de la Academia de Operación Triunfo.

Además, Alfred ha reseñado que están "a muerte con España" y que "muy volcados con Eurovisión". También ha afirmado que considera que están "haciendo un gran trabajo como dúo".

La pareja musical ha tenido que soportar insultos de algunos fans y de Carlos Herrera, locutor de COPE, que ha llegado a decir que a Alfred "le falta un hervor".

También te puede interesar...