Carlos Herrera carga contra Alfred por su regalo a Amaia

Carlos Herrera carga contra Alfred por su regalo a Amaia

"Te falta un hervor".

GTRES

Alfred se sumó a la tradición de Sant Jordi este lunes. El barcelonés regaló a Amaia el libro España de mierda, del cantautor y escritor Albert Pla.

Pincha aquí para escuchar el comentario en la web de la COPE

La elección de este regalo ha acarreado al concursante de Operación Triunfo 2017 las críticas del periodista Carlos Herrera, que considera que "son ganas de que se levante la mitad de la gente y diga: '¿Este va a representar a España (en Eurovisión)?".

El presentador ha aprovechado su programa en la cadena COPE para calificar de imprudente al triunfito por "regalar este libro en este momento", a pesar de que el argumento no se corresponda directamente con el título de la obra: "Demuestras que te falta un hervor, hijo mío". El locutor ha recomendado a Alfred elegir "mucho mejor" títulos como Mujercitas o Viento del este, viento del oeste, en lugar de este libro de un autor "perfectamente prescindible como es Albert Pla".

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

España de mierda cuenta el viaje de un cantante uruguayo y su representante por España y los momentos surrealistas a los que se tienen que enfrentar.