Kiko Rivera confiesa que sufre depresión y se retira "de los escenarios"

Kiko Rivera confiesa que sufre depresión y se retira "de los escenarios"

Hace unos días dijo a '¡Hola!' que se encontraba en un buen momento.

GTRES

Kiko Rivera ha sorprendido a sus fans en Instagram con una publicación que nadie esperaba. El famoso joven ha confesado que tiene depresión y que, "con el fin de evitar cualquier daño adicional", se retira "de los escenarios".

El cantante agradece al equipo técnico por el trabajo conjunto, a sus "fans incondicionales", a los medios que le han "tratado bien y con respeto" y a todo el que alguna vez haya sido público de sus actuaciones.

También tiene palabras para su mujer, por aguantar sus horarios difíciles y sus "malos humores" y a su familia y amigos por acompañarle en lo bueno y en lo malo. "Ellos saben quiénes son", añade.

Asegura que no descarta volver pero que ahora le es imposible. La publicación supera los 15.000 'me gusta' y está llena de frases de ánimo.

Hace unos días canceló por "problemas de salud" todos sus conciertos para el verano, lo que preocupó a sus fans. La revista ¡Hola! ya había adelantado que revelaría lo que le ocurría en un comunicado personal y que sería una enfermedad que quería superar "con los suyos".

Hace apenas unos días, publicó un Instagram stories en el que informaba de que tenía gripe. Y unos días antes, en un reportaje de la misma publicación sobre el bautizo de su hija Carlota, aseguraba que vivía "una época particularmente bonita".

"Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Hemos comenzado con un nuevo formato, con banda en directo, y nos vamos ahora a Pamplona y luego a Madrid. Y muy contento, muy feliz y con ganas de darlo todo", recoge ¡Hola!.

En 2017, la celebrity se puso una banda gástrica que le ha permitido perder 33 kilos, aunque le quedaba lo más difícil de la pérdida sana de peso: tonificar.