Charlie Sheen tiene una deuda de más de 4 millones de euros con el gobierno de EEUU

Charlie Sheen tiene una deuda de más de 4 millones de euros con el gobierno de EEUU

El intérprete de 'Dos hombres y medio' fue el mejor pagado de la televisión en 2013.

Dylan Martinez / Reuters

Charlie Sheen sigue siendo objeto de polémicas. Esta vez, por deudas con el gobierno estadounidense. El protagonista de Dos hombres y medio debe unos 4.200.000 euros al gobierno de Estados Unidos por no pagar los impuestos y tasas correspondientes al año 2015, según publica la revista The Blast.

Sheen se ha visto envuelto en una complicada situación económica desde que en 2015 hizo público que tenía VIH. De hecho, en 2016 el actor dejó de pagar la manutención de sus hijas a sus exesposas Denise Richards y Brooke Mueller. Esto llevó a Richards, modelo y actriz de 44 años, a interponer ese mismo año una demanda por 1,1 millones de euros contra su exmarido por incumplir el pago.

Las dificultades económicas de Sheen, de 52 años, le han llevado también a retirarse, según este medio, a una comunidad en Rosario (California, EEUU) y a mantener su vida privada de la forma más discreta posible. El intérprete, hijo del también actor Martin Sheen, ha puesto a la venta varias propiedades, entre ellas su mansión de Mullhollan Estates por 8,4 millones de euros.

Sheen fue despedido en 2011 de Dos hombres y medio por llamar "idiota" y "pusilánime" a Chuck Lorre, productor de la serie, durante una entrevista de radio. La cadena CBS tomó la decisión después de varias polémicas y de que hubiera estado ingresado durante varios meses en una clínica de rehabilitación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es