14 vestidos de la gala MET 2018 para exclamar "¡Por Dios!"

14 vestidos de la gala MET 2018 para exclamar "¡Por Dios!"

El tema central era la religión católica y la alfombra roja fue como para santiguarse varias veces.

Cada año la gala del Museo Metropolitano de Nueva York se convierte en un desfile temático de aciertos y horrores. Así, las alfombras rojas de los últimos años han oscilado entre la inspiración asiática —en 2015, cuando Rihanna se visitió de tortilla— a la tecnológica, pasando por la más conceptual en la del año pasado, dedicada a Rei Kawakubo, de Comme des Garçons.

Los invitados siempre se esfuerzan por ceñir su vestuario al tema de cada edición, y la de este año ha sido de lo más tentadora: la religión católica. Crucifijos, halos, velos y sotanas han dominado en los posados ante los fotógrafos y, si hay un look que ha dominado sobre todos los demás, ha sido el de Rihanna, que directamente se visitó de papisa con un diseño cuajado de cristales y perlas de John Galliano para Maison Margiela.

Tampoco defraudaron la cantante Katy Perry, vestida de ángel con unas enormes alas, o la actriz Sarah Jessica Parker, que no dudó en plantarse un paso en la cabeza. A continuación puedes repasar los estilismos más llamativos de la gala MET 2018, que harán soltar más de un "¡Cielos!":

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life