TENDENCIAS
08/05/2018 17:26 CEST | Actualizado 08/05/2018 17:42 CEST

La confusión de Aitana de 'OT' que ha hecho que Cepeda 'se cambie' el nombre artístico

La exconcursante de 'Operación Triunfo' se equivocó en una entrevista radiofónica.

Europa Press via Getty Images

La naturalidad de los triunfitos sigue siendo su seña de identidad en las entrevistas de promoción. La última en demostrar esa característica tan marcada de los jóvenes concursantes de esta edición de Operación Triunfo ha sido Aitana, que en una entrevista en la Cadena SER junto a Ana Guerra ha confundido el nombre de uno de sus compañeros. Más bien, ha hecho doble mención a uno de ellos: Cepeda.

Ante la pregunta de si al salir de la Academia en Navidad habían estado conectados a la actualidad, la cantante se confundió y en lugar de decir Roi y Cepeda, dijo "Luis y Cepeda". "Mis padres me tenían recluida sin ver info al salir. No como Luis y Cepeda. Ay, otra vez, digo Luis y Roi", rectificó la triunfita.

La confusión de Aitana ha provocado que Luis y Cepeda sea trending topic en España más de cuatro horas desde la emisión del programa. Algo que agudizado el sentido del humor de los usuarios y del propio Cepeda, que ha decidido cambiarse el nombre artístico.

Además, los usuarios han recordado que no es la primera vez que le ocurre, sino que Aitana ya ha confundido el nombre de Roi en más de una ocasión y lo ha llamado por el de Cepeda.

Cepeda, por su parte, presentó este lunes el nombre y la portada de su primer single. Y sí, mantiene el Cepeda sin su primer nombre. Este primer adelanto se llamará Esta vez.

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

Photo gallery Concursantes OT 2017 See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST