Jorge Javier Vázquez sorprende con este mensaje a Alfred y Amaia antes de Eurovisión 2018

Jorge Javier Vázquez sorprende con este mensaje a Alfred y Amaia antes de Eurovisión 2018

El presentador de 'Supervivientes' resalta una frase de la cantante pamplonica.

©GTRESONLINE

El presentador de Sálvame y de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto de Alfred y Amaia antes de que se celebre Eurovisión 2018.

Vázquez ha compartido una foto de ambos con una frase que dijo Amaia sobre España. "Hay muchas maneras de amar a un país y yo tengo la mía propia".

"Ojalá ganen", ha añadido el televisivo.

Alfred y Amaia serán los segundos en salir a cantar en el festival celebrado en Lisboa.

  5c8a92012500001304c93447INSTAGRAM
MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.