10 pequeñas cosas que hacen las parejas felices por las mañanas

10 pequeñas cosas que hacen las parejas felices por las mañanas

Con estos detalles consiguen que los madrugones sean un poco mejores.

Geber86 via Getty Images

Hay mañanas que son una locura, en especial entre semana, ya que todos tienen que irse corriendo al trabajo o al colegio. Sin embargo, hay algunos detalles entre parejas (ya sea darse mimos cuando suena el despertador o dejar una nota en la mesilla de noche) que tienen el poder de lograr que se empiece el día con buen pie.

La edición estadounidense del HuffPost ha pedido a sus lectores que compartan los gestos románticos que tienen (con) sus parejas y que les animan a empezar el día con fuerza. Tal vez alguna de estas ideas te inspire para incluirla en tu propia rutina.

1. Se llevan el desayuno o el café a la cama

"Mi pareja es un amor y suele traerme el café a la cama. Además, es un cocinero estupendo y me prepara avena o batidos para desayunar". ― Kenton W.

2. Se ayudan a elegir la ropa para el trabajo

"Al ser transgénero, a veces me resulta complicado elegir atuendos masculinos por la mañana, es un proceso de aprendizaje. Aún me queda mucho por aprender sobre este estilo. Cada día, mi pareja me ayuda a elegir un conjunto adecuado. Es un detalle pequeño, pero es un gran gesto de generosidad y aceptación, y significa muchísimo para mí". ― Tom W.

3. Preparan el desayuno del bebé antes de tiempo

"Acabamos de tener un hijo y yo no puedo darle el pecho. Este problema ha traído ciertas dificultades, pero ha reforzado nuestra relación en muchos aspectos. Yo soy totalmente inútil a partir de las 2 de la mañana, de modo que mi marido se ocupa de la comida de la niña de madrugada. Él se encarga de darle de comer y llevarla de nuevo a la cama. Cuando me levanto para darle de comer a las 7 de la mañana, siempre hay un biberón esperando en la nevera. El hecho de que se tome esos pocos minutos extra en mitad de noche para prepararlo, tras haberse hecho cargo de la pequeña, hace que las mañanas sean mucho más sencillas y que me sienta apoyada". ― Meg Conley

4. Reservan un tiempo para una sesión de mimos

"¡Mi novio Christian es increíble! Todas las mañanas pone la alarma 30 minutos antes de tiempo para que podamos quedarnos un rato abrazados".― Lucky H.

5. No dejan de decirse 'Te quiero', aunque estén lejos

"Mi prometida Autumn y yo llevamos juntos 18 meses y vivimos en ciudades distintas. En ese tiempo no ha habido una sola mañana en la que no nos hayamos mandado un mensaje diciendo 'Buenos días. Te quiero mucho', o una noche que no nos hayamos dicho 'Buenas noches. No sabes cuánto te quiero'. Hay veces que incluso estamos tumbados en la misma cama porque ha venido a verme el fin de semana y me envía el mismo mensaje, para seguir con la tradición. Es lo primero que hago nada más despertarme: miro el móvil para ver si me ha escrito. Si no lo ha hecho, le escribo, aunque ella siempre suele ser la primera". ― Neal S.

6. Dejan el cabezal de la ducha como le gusta a su pareja

"Después de ducharse, mi mujer siempre deja el cabezal de la ducha como sabe que a mí me gusta. ¡Si eso no es amor, no sé qué será! Estoy segura de que es el equivalente gay de bajar la tapa del váter en el caso de las parejas heterosexuales". ― Carrie H.

7. Calientan el coche cuando hace frío

"Vivo en Alaska (Estados Unidos). Creo que es adorable que mi marido ponga la calefacción en mi coche por las mañanas. Yo, para compensarle, le preparo el desayuno". ― Savon D.

8. Hacen un baile improvisado en la cocina

"Él pone sus canciones favoritas de hip-hop y rock y baila detrás de mí mientras yo preparo la comida. Me hace sonreír de oreja a oreja. Estas absurdas fiestas a las 8 de la mañana son mucho mejor que cualquier discoteca". ― Susan S.

9. Se dejan notitas de amor el uno al otro

"Él me prepara las vitaminas en una taza de café junto con una notita todas las mañanas". ― Halley M.

10. Empiezan el día con una canción absurda

"Me despierta todos los días cantando una canción de buenos días que aprendió en la guardería. 'Buenos días, buenos días, hoy todos estamos contentos y sonrientes, preparados para empezar un nuevo día'. Si estoy en un viaje de trabajo, no se olvida de mandarme un mensaje de voz con la canción". ― Jasmine L.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por María Ginés Grao.