Mediaset cancela 'Las Mañanas de Cuatro'

Mediaset cancela 'Las Mañanas de Cuatro'

La cadena ha aprovechado la llegada del Mundial de Rusia.

Cuatro

La adaptación de la programación de Mediaset con motivo de la emisión de los partidos del Mundial de Fútbol de Rusia ha golpeado de lleno a Las Mañanas de Cuatro. El programa se va a tomar vacaciones de verano antes de lo habitual para dejar espacio al deporte, aunque todo apunta a que no volverá en septiembre, según fuentes consultadas por El HuffPost.

Cuatro emitirá los partidos del Mundial que se jueguen en horario de day time, que en su mayoría coinciden en la franja del mediodía, motivo por el que se verá afectado el programa político presentado por Javier Ruiz, así como el espacio informativo Noticias Cuatro, de Carme Chaparro.

Tal y como ha explicado en un comunicado, Mediaset adelantará el fin de temporada del programa de Ruiz a principios del mes de junio, coincidiendo con el inicio del Mundial, para hacer hueco a los contenidos especiales asociados al evento deportivo. Cuando por horario se solapen partidos de fútbol, Mediaset derivará a BeMad algunas de las retransmisiones para dar cobertura a todos los encuentros.

Las cadenas de Mediaset España ofrecerán en abierto entre el 14 de junio y el 15 de julio los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Rusia. La emisión también afectará en varias ocasiones a Informativos Telecinco en su edición de la noche, conducido por Pedro Piqueras.