Desfile de famosos: todos los rostros conocidos de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Desfile de famosos: todos los rostros conocidos de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Entre los invitados más madrugadores Oprah Winfrey, el actor Idris Elba y el cantante James Blunt.

Todos los focos de esta mañana están puestos en el castillo de Windsor, más concretamente en la capilla de San Jorge, donde este mediodía contraerán matrimonio el príncipe Enrique y Meghan Markle. Hasta ahí están comenzando a llegar los invitados, muchos de ellos rostros conocidos como la presentadora y actriz Oprah Winfrey, que ha sido una de las primeras en llegar, pasadas las diez y media de la mañana.

También han sido madrugadores el actor Idris Elba y el cantante James Blunt, acompañados por sus respectivas parejas. El conde Spencer, hermano de Lady Di y tío del novio, también ha llegado a la iglesia con su mujer, Karen Spencer. La familia de Kate Middleton está ya en el castillo de Windsor. Hemos podido ver a sus padres, Michael y Carole, a su hermano James y a su hermana Pippa, acompañada por su marido James Matthews.

Dos de las parejas más esperados, David y Victoria Beckham, y Amal y George Clooney, han sido de los más aclamados. La diseñadora lució un vestido del mismo color al que vistió en la boda de los duques de Cambridge mientras que la abogada de derechos humanos deslumbro con un traje amarillo de Stella McCartney. La tenista Serena Williams, amiga de Markle, apareció muy sonriente acompañada por su marido Alexis Ohanian.