Christian Gálvez cuenta en 'Chester' cómo se enamoró de Almudena Cid

Christian Gálvez cuenta en 'Chester' cómo se enamoró de Almudena Cid

Cuando la gimnasta acudió a 'Pasapalabra' y levantó la pierna todo cambió.

Chester

Christian Gálvez estuvo este domingo en Chester, el programa de Risto Mejide en Cuatro, y habló de su vida antes y después de Pasapalabra, el concurso que presenta cada día en Telecinco desde hace 11 años y que le ha convertido en una de las caras más conocidas de la escena televisiva.

Fue en aquel programa donde conoció en 2007 a su mujer, la gimnasta Almudena Cid, con la que un tiempo después se casó.

Gálvez recordó cómo se había fijado en ella y cómo el hecho de tenerla cerca desbarató todos sus planes.

"No sé si el rosco, pero desde luego te llevaste un premio, que fue conocer a la mujer de tu vida", introdujo Mejide. Gálvez confesó que sí, que en cuanto tuvo delante a Cid se marcó como objetivo conquistarla y que aquel propósito estuvo incluso por encima de sacar adelante el programa. "Fíjate qué profesionalidad", bromeó.

Gálvez ya sabía de la existencia de Almudena Cid porque su madre era fan de ella, en su faceta de gimnasta. "Y gracias a mi madre la vi participar en un programa que se llamaba Desafío bajo cero. La gimnasia no era lo mío, pero yo decía 'va a a ganar esta porque es la mejor", contó.

El presentador admitió que en aquel momento no se fijó mucho en ella pero que en cuanto la tuvo en el programa y levantó la pierna como demostración de sus capacidades físicas, a Gálvez le cambió la vida.

Ahí empezaron sus tareas de conquista y se centró tanto en ellas que desatendió su posición como presentador. "Yo no llevaba ni un mes haciendo el programa y se me olvidó absolutamente la mecánica de todas las pruebas. Y dije 'Ouh Yeah'...", aseguró.

Este es el momento:

Puedes ver aquí el vídeo completo en la web de Cuatro.