El rotundo mensaje de Rita Maestre tras la consulta de Pablo Iglesias e Irene Montero sobre su chalé

El rotundo mensaje de Rita Maestre tras la consulta de Pablo Iglesias e Irene Montero sobre su chalé

"Las cosas que he visto y leído estos días contra Pablo e Irene son inéditas".

CARLOS PINA

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha compartido un rotundo mensaje en su cuenta de Twitter después de que Pablo Iglesias e Irene Montero anunciasen que iban a someter a consulta la compra de su chalé.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha anunciado este lunes que la consulta para que las bases de su partido decidan si los dos principales dirigentes 'morados', Pablo Iglesias e Irene Montero, deben dimitir tras la polémica de la compra de su chalé en la sierra madrileña se celebrará entre este martes y el próximo domingo.

"En estos años hemos aprendido que, además de satisfactoria, la política puede llegar a ser muy dura para los que trabajamos por el cambio. Pero las cosas que he visto y leído estos días contra Pablo e Irene son inéditas y espantosas. Intolerables. Tienen todo todo mi apoyo", ha escrito Maestre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es