Jorge, ganador de 'MasterChef 5', da explicaciones tras ser criticado por una foto en calzoncillos

Jorge, ganador de 'MasterChef 5', da explicaciones tras ser criticado por una foto en calzoncillos

"El nudismo es lo más precioso del mundo, tendríamos que ir todos desnudos por la calle".

INSTAGRAM

Un selfie en el espejo del baño le ha costado un disgusto al ganador de la quinta edición de MasterChef, Jorge Brazález. El cocinero se fotografió en calzoncillos, compartió la imagen con sus 187.000 seguidores de Instagram y empezaron a lloverle las críticas, algunas por mostrar su cuerpo, otras por no hacer publicaciones sobre cocina y otras incluso porque se veía la tapa del váter subida.

Brazález, de 29 años, se enzarzó con algunos usuarios y en una respuesta escribió: "Sí, he subido una foto en ropa interior. Vosotras en bikini, ¿y nosotros qué?". Como recoge Bluper, tras ese comentario empezaron a llamarle machista.

Tras el revuelo formado, el cocinero borró la foto y colgó otra más comedida con el pie: "Así no pasa nada no? Disculpen las molestias #perdonperdonperdon".

A través de Instagram Stories el ganador de MasterChef dio explicaciones sobre el asunto. "Llegué a casa y no sé, qué más da, subí una foto en calzoncillos [...] Perdonadme si ayer, a lo mejor, estuvo desacertada esa foto".

Brazález, además, quitó importancia al hecho de posar sin ropa. "Hago nudismo en Formentera. El nudismo es lo más precioso del mundo, tendríamos que ir todos desnudos por la calle", dijo en tono desenfadado.

Con lo que no bromeó fue con las acusaciones de ser machista. "Por favor, sacar así las cosas de contexto... qué mal [...] Creo que [las mujeres] sois un tesoro". Tras esto, pidió "más tranquilidad" a aquellos que critican las fotos de los demás. "Qué placer sería un mundo donde la gente fuera respetuosa, comprensiva, que aceptara que la gente es como es", reflexionó.

También te puede interesar...