Daenerys no te va a caer muy bien cuando termine 'Juego de Tronos' (lo dice Emilia Clarke)

Daenerys no te va a caer muy bien cuando termine 'Juego de Tronos' (lo dice Emilia Clarke)

La actriz habla del sexo con Kit Harington y de una visita sorpresa al rodaje de la serie.

AOL

Emilia Clarke se encuentra estos días en una galaxia muy lejana, promocionando el inminente estreno de Han Solo: una historia de Star Wars, en la que interpreta a Qi'ra, la chica que acompaña al héroe. Pero como siempre nunca está demasiado lejos de Poniente y sus dragones.

La actriz de 31 años que interpreta a Daenerys en Juego de Tronos ha hecho varias revelaciones en sus entrevistas sobre la octava y última temporada. Y de ellas se extrae que la khaleesi no va a caer muy bien a la audiencia cuando acabe la serie.

Clarke es la protagonista del reportaje de portada de Vanity Fair, en el que revela que ya ha rodado sus últimas escenas de la ficción de HBO. "Me han dejado jodida. Saber que ese es el sabor último que la gente tendrá de lo que es Daenerys...", ha insinuado.

En otra entrevista con el Herald Sun, la actriz ha avanzado que el final hará a la gente gritar. "Dirán: 'Eso es exactamente lo que quería'. Y otros dirán: '¿Eh?'. Mi madre, probablemente", bromea Clarke.

Es algo vago, pero parece desprenderse de sus declaraciones que las decisiones que tomará la Madre de Dragones no van a caer en gracia al público de la serie. Daenerys es uno de los personajes favoritos de los fans pero también polariza mucho a la audiencia.

¿Será porque son malas decisiones o porque irá a por otro personaje que la audiencia adora?

El sexo con Kit Harington y una vista sorpresa de George Lucas

También se confiesa sobre sus escenas de sexo con Kit Harington (Jon Nieve): "Si conoces a alguien desde hace seis años y es la mejor amiga de tu novia y tu también eres muy amigo, hay algo antinatural y extraño en hacer una escena amorosa. Empezamos a besarnos y luego nos entra la risa", explica.

Clarke tiene una última revelación loca que hacer. Primero menciona que George Lucas visitó el rodaje de la película de Han Solo.

Y luego suelta: "Fue muy divertido porque cuando volví a Tronos justo después nos hizo también una visita allí, y fue interesante... '¿Te acuerdas de mí? ¿La actriz malísima? Quizá te hayas olvidado'", se mofa de sí misma la actriz.

¿Qué haría Lucas, creador de Star Wars, en el rodaje de Juego de Tronos?