El PP de Madrid ficha a esta ex de 'Supervivientes' para llevar su relación con los medios

El PP de Madrid ficha a esta ex de 'Supervivientes' para llevar su relación con los medios

Isabel Rábago, habitual del corazón entra a formar parte de la Vicesecretaría de Comunicación dirigida por Isabel Ayuso.

YOUTUBE

La periodista Isabel Rábago, colaboradora habitual de los espacios del corazón en La 1, Antena 3 o Telecinco, y antigua participante del programa Supervivientes, ha fichado por el PP. Concretamente, por el equipo liderado por Pablo Casado, tras la dimisión de Cristina Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid.

De este modo, Rábago ha entrado a formar parte de la Vicesecretaría de Comunicación dirigida por Isabel Ayuso, y será quien lleve la relación con los medios, tal y como ha informado la formación popular a través de un comunicado.

Rábago, quien no ha ocultado su simpatía por el PP, se ha mostrado habitualmente crítica con Podemos. Basta ver el tuit que ha publicado este mismo lunes, demoledor con la consulta realizada en la formación morada tras la compra de un chalé de 600.000 euros por parte de Pablo Iglesias y de Irene Montero:

Según fuentes del PP —consultadas por el diario El País—, la tarea de Rábago no será tomar decisiones y su papel será más técnico.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard