El creador de 'Friends' revela si Rachel y Ross siguieron juntos tras el final de la serie

El creador de 'Friends' revela si Rachel y Ross siguieron juntos tras el final de la serie

David Crane también confirmó que la venerada comedia no tendrá segundas partes.

YOUTUBE/FRIENDS

Han pasado ya catorce años desde que se emitiera el último capítulo de Friends, pero la serie sigue fascinando a sus seguidores que saborean cada reencuentro entre los actores y retoman de vez en cuando un sin fin de anécdotas y escenas. Por eso cada noticia que conocemos sobre la venerada comedia, abre el apetito de futuros episodios o algún especial.

Pero el creador de la serie, David Crane, ya se ha encargado de asegurar que la historia de Friends está más que terminada. Así lo recoge el periódico británico The Independent: "Nunca va a suceder", declaró recientemente Crane. El guionista también destacó que ese final "feliz" y cerrado es lo que hace que los seguidores sean tan fieles y la serie guste tanto.

No todo han sido malas noticias para muchos fans. Crane también habló sobre la relación de Ross y Rachel y confirmó que los protagonistas siguieron juntos tras el final de Friends. "Sí. Claro, trabajaron en esa relación durante diez años", comentó el creador de la serie, haciendo referencia a las continuas idas y venidas de la pareja.