TENDENCIAS
07/06/2018 20:27 CEST | Actualizado 07/06/2018 21:07 CEST

'La Voz' deja Telecinco para emitirse en Atresmedia

La cadena de Mediaset emitía el programa desde 2012.

Telecinco

La Voz ya no se emitirá en Telecinco. Según ha informado Atresmedia en un comunicado, el grupo ha alcanzado un acuerdo con Talpa Media, la productora del formato, para emitir tanto La voz como su versión infantil La voz Kids y la novedosa La voz Senior.

El formato, que lleva emitiéndose desde 2012 en la cadena principal de Mediaset, abandona el grupo para fichar Atresmedia, aunque no se ha especificado aún a partir de cuando ni la cadena en la que lo harán. "Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con The voice; ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo", ha afirmado Maarten Meijs, director de Talpa Media.

El director general de Atresmedia, por su parte, ha destacado que se trate de los formatos "más potentes y exitosos de televisión en todo el mundo". "Es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión", ha añadido.

25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos

EL HUFFPOST CON ROYAL CANIN