John Travolta despeja las dudas sobre la teoría de 'Grease' que plantea la muerte de Sandy

John Travolta despeja las dudas sobre la teoría de 'Grease' que plantea la muerte de Sandy

"My darling".

Paramount

John Travolta ha despejado las dudas que planteaba una teoría sobre Grease surgida hace años, que afirmaba que en realidad Sandy (Olivia Newton-John) está muerta.

Según este planteamiento surgido en Reddit, la protagonista se ahogó al principio de la película y entró en coma. La teoría se basa en la letra de la canción del principio, Summer nights, en la que Danny Zuko cuenta que le salvó la vida a Sandy cuando estaba a punto de ahogarse. Por tanto, el resto sólo sería un sueño que tiene la joven mientras lucha por encontrar oxígeno. La escena final en la que el coche en el que van ambos vuela reforzaría la historia.

La cinta celebra este año su 40 aniversario. Por ello, el actor ha aprovechado para hablar sobre la supuesta muerte de Sandy en declaraciones a USA Today: "Me encanta. La imaginación de la gente es asombrosa. Esas cosas suelen pasar en algo tan atemporal como Grease. Podría haber sido divertido, pero conozco a los escritores y estaba ahí cuando rodamos. No puedo continuar con la broma demasiado tiempo".

Anteriormente, fue la misma Olivia Newton-John la que se rió de toda esta historia. "Primero pensé que es maravilloso que la gente aún hable sobre todo eso tras tantos años. Después pensé que, si fuera así, sería el primer musical zombi, y estábamos muy guapos teniendo todo eso en cuenta", comentó.

A pesar de haber sido planteada en Reddit hace años, la teoría se ha hecho viral varias veces a lo largo del tiempo.