Julen Lopetegui, cesado como entrenador de la Selección Española

Julen Lopetegui, cesado como entrenador de la Selección Española

Por el momento no se sabe quién será el sustituto.

Tiempos convulsos para la Selección Española. En la tarde del martes el Real Madrid anunció por sorpresa que Julen Lopetegui sería su entrenador las próximas tres temporadas.

Tras la información, Rubiales, presidente de la RFEF, ha dado una rueda de prensa desde la sede del conjunto nacional en Krasnodar (Rusia) para anunciar la destitución de Lopetegui.

Rubiales ha asegurado que no sabe quién será el sustituto de Lopetegui. Además, ha asegurado que "no se ha sentido traicionado".

"La selección es el equipo de todos los españoles y hay decisiones que estamos obligados a tomar en cuestión de unos valores. Nos hemos encontrado con una circunstancia sobrevenida, una negociación legítima, pero que ha ocurrido sin ninguna información a la federación", señaló Rubiales en rueda de prensa.

"No se pueden hacer así las cosas. El Real Madrid busca un entrenador y busca al mejor. No quiero opinar sobre cómo hace las cosas el Real Madrid. La selección es el equipo de todos los españoles", ha afirmado el presidente Rubiales.

El exjugador y nuevo presidente, ha deseado lo mejor a Lopetegui y ha afirmado había que actuar así: "Tengo asumido que habrá críticas, haga lo que haga. Pero los valores de la federación hay que mantenerlos. Estoy convencido de que al propio Julen le hubieran gustado que las cosas hubieran sido de otra manera. Le deseo lo mejor".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es