TENDENCIAS
18/06/2018 19:34 CEST | Actualizado 18/06/2018 19:46 CEST

Joaquín Sabina cancela todos los conciertos de su gira 'Lo Niego Todo'

El proceso de devolución de las entradas estará abierto desde este martes.

EFE

Tras acabar antes de tiempo su concierto del pasado sábado en Madrid, Joaquín Sabina se ha visto obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira Lo Niego Todo, previstos en A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio).

El artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una "disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico", según informa el comunicado remitido a Europa Press por su oficina. En él han añadido que "le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas".

De este modo, a partir de este martes 19 de junio se abre el proceso de devolución de las entradas por el cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.

El pasado sábado Sabina fue protagonista de una de sus peores actuaciones, incluso lo admitió antes de comenzar su actuación. "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy", decía a mitad de su espectáculo. Pocos minutos después, abandonaba el escenario del WiZink Center porque se quedaba "totalmente mudo", en esta gira "interminable" y repleta de problemas de salud.

Sabina comenzó esta gira en mayo de 2017 y sus conciertos la prolongaron durante más de un año, después de tener que reprogramar las fechas de su inicio, que estaba previsto para marzo de ese año, tras ser operado de una hernia ventral. Pero este no fue el único problema de salud que le esperaba este tour, después tuvo que volver a interrumpirlo cuando en abril de este año sufrió una tromboflebitis en la vena ilofemoral de la pierna izquierda.

NOTICIA PATROCINADA