Terelu Campos supo en directo que volvía a sufrir cáncer y disimuló así

Terelu Campos supo en directo que volvía a sufrir cáncer y disimuló así

La presentadora acudió a Sábado Deluxe para relatar cómo ha vivido su nuevo diagnóstico de cáncer: "He sentido y siento miedo".

TELECINCO

Terelu Campos hizo este sábado su primera aparición televisiva después de que se conociese la noticia de que vuelve a sufrir cáncer. La presentadora acudió a Sábado Deluxe, donde se mostró destrozada y relató los durísimos momentos que ha vivido desde que los médicos le confirmaron que debe volver a operarse por un cáncer de mama. "Confieso que he tenido y que tengo miedo", le dijo a María Patiño, quien apenas podía hablar al comienzo de la entrevista.

En una emocionante conversación, Campos reveló que recibió la mala noticia en pleno directo de Sálvame Naranja. Sábado Deluxe recuperó entonces las imágenes de ese día, en las que se ve como ella sale de plató para atender una llamada de su médico. A su regreso, cinco minutos después, ya sabe que padece cáncer de nuevo y que tiene que operarse, pero mantiene la compostura y trata de que el mazazo no se note.

No sólo eso. La hija de María Teresa Campos siguió trabajando y colaborando con los programas a los que acude habitualmente. En uno de esos espacios, una mujer se acercó a ella para contarle una difícil situación familiar relacionada con el cáncer. Campos no dejó ver ni siquiera en ese momento que estaba atravesando un momento delicado, sino que dio ánimos a la señora y trató de transmitirle entereza.

  5c8a51fe2000009d036f02adTELECINCO

Pulsa aquí para ver el vídeo del momento.

Entre lágrimas, Campos confesó que las primeras personas en las que pensó tras saber que había recaído fueron su hija y su madre: "Dios mío, cómo iba a contárselo otra vez a mi madre... Mi hija sabía que estaba haciéndome pruebas, pero no le había dicho nada a mi madre porque yo quería llegar a hablar con ella con la mayor información posible. Porque la conozco y no quería hacerle pasar otra vez por la incertidumbre".

Pulsa aquí para el vídeo

La presentadora confesó que lo más duro esta vez ha sido volver a pasar por todo el proceso de diagnóstico: tras la analítica y una mamografía, se le practicó una ecografía que no convenció a su médico. Fue entonces cuando una enfermera agarró la mano de Campos y le dijo que debían hacerle una biopsia: "Yo sabía lo que era y me caían las lágrimas por la cara".