TENDENCIAS
09/07/2018 16:35 CEST | Actualizado 09/07/2018 16:36 CEST

Nerea de OT debuta como modelo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

"Aunque donde realmente estoy cómoda y soy feliz es encima de un escenario", ha dicho la 'triunfita'.

GTRESONLINE

Los concursantes de la última edición de Operación Triunfo están que se salen. Y no solo en el terreno musical, algunos de ellos han hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Roi, por ejemplo, sale en la segunda temporada de Paquita Salas y Nerea es la nueva protagonista del musical La Llamada.

Pero su versatilidad y su éxito no se queda ahí. Además de como actriz, Nerea ha debutado también como modelo: este sábado se ha subido a a pasarela por primera vez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La concursante del talent de TVE ha participado en el desfile de la firma de moda tecnológica Constanza + Lab en colaboración con Samsung. En él ha lucido unas sandalias blancas acordonadas con plataforma, un vestido en gris metalizado y un bolso del mismo tono con un rayo.

"Ha sido una experiencia muy interesante y, aunque donde realmente estoy cómoda y soy feliz es encima de un escenario, creo que es bonito vivir cosas nuevas y enriquecedoras", ha escrito la cantante en su publicación en Instagram.

La triunfita desfiló durante algo más de dos minutos, como se puede ver en este vídeo, y en su intervención iba también utilizando un smartphone de la marca patrocinadora.

Concursantes OT 2017