VIRALES
11/07/2018 03:06 CEST | Actualizado 11/07/2018 07:37 CEST

Julio Iglesias Jr. no sabe qué es ser "un golfo" en 'Ven a cenar conmigo'

Ni tampoco qué es el salmorejo, un vegetariano, un tomate ni una cena en condiciones.

La última entrega de Ven a cenar conmigo ha tenido lugar en la casa de Kiko Rivera pero el protagonista absoluto ha sido el hijo pequeño de Julio Iglesias. No sólo porque ha ganado con el menú más desquiciado, sino por todas las cosas que ha demostrado que no sabía.

De primero, Rivera ha sacado salmorejo, que ha sido bien recibido por sus dos invitadas, Toñi Salazar y Elena Tablada. No así por Julio Iglesias Jr., que no sabía qué era y ha llegado a decir "salmorenejo". En otro momento ha dudado si el tomate era una verdura o lo que es, una fruta.

Después, Toñi se ha soltado la melena y ha querido piropear a su anfitrión, llamándolo "muy rural y muy tal", "gordo" y "golfo". Pero lo mejor no ha sido eso sino de nuevo la reacción de Julio Iglesias Jr., que ha preguntado qué es "un golfo" y después "por qué es malo ser un mujeriego".

También ha habido cachondeo porque, después de declararse vegetariano (aunque sirvió carne en su menú), el hijo del cantante se ha lanzado a comer sushi encantado... y mal.

Como colofón, le ha dado una puntuación muy baja a Rivera, aunque muchos fans creen que su cena ha sido la mejor, tanto para que el hijo de Isabel Pantoja gane los 3.000 euros de premio. Y después de presentar un menú... bueno.

EL HUFFPOST PARA HONEST