"¿800 euros por 15 horas diarias?": la oferta de trabajo que indigna en redes
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"¿800 euros por 15 horas diarias?": la oferta de trabajo que indigna en redes

Más de 3.500 personas lo han compartido en Twitter.

Un usuario de Twitter ha compartido lo que parece una conversación de WhatsApp con una oferta de trabajo que está indignando a muchos en las redes sociales.

La oferta en cuestión es para ser camarero durante la época de verano y las condiciones no pueden ser peores: turno partido de 7-17 y de 21 a cierre y los lunes libres por 800 euros al mes.

El interesado por el trabajo asegura tener una experiencia laboral de siete años y que "nunca lo han despedido en ningún sitio". Además, informa de que siempre ha tenido "un trato cordial con los clientes".

Después de escuchar la oferta laboral, esta persona ha estallado ante la injusticia: "Por la mañana 10 horas y por la tarde -suponiendo que se cierre a las 2- cinco horas. ¿Un día libre? ¿800 euros por 15 horas diarias?".

"Es verano, tú verás", responde el encargado de buscar empleados.

"Tranquilo que sí que lo veré. Veré cómo te llega una inspección de trabajo en plena temporada sin vergüenza", responde el demandante de empleo.

La captura de esta conversación se ha hecho viral en Twitter y más de 3.500 personas han compartido la historia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es