NOTICIAS
12/07/2018 16:57 CEST | Actualizado 12/07/2018 17:36 CEST

'Espejo Público': La bronca en directo de Susanna Griso a este okupa que se ha metido en un casoplón con piscina: "Con un par"

"Perdóneme, pero su historia hace aguas"

ANTENA 3

Espejo Público ha mostrado este jueves una situación muy poco habitual: al propietario de una casa ocupada, Ángel, y el ocupa de la misma vivienda, Obed, cara a cara. Entre ambos, una periodista del programa que ha logrado que accedieran a responder a sus preguntas. No han sido ellos, curiosamente, los que han transmitido tensión, sino la propia Susanna Griso cuando el ocupa ha empezado a contar su historia. La presentadora ha sido tajante.

El dueño de la vivienda, amplia y con piscina, ha relatado que se fue unos días de viaje y al regresar la encontró ocupada por el individuo que aparecía justo a su lado. El hombre también ha explicado que tuvo que recorrer varias comisarías de Mossos d'Esquadra hasta que logró que le hiciesen caso.

Después ha sido el turno del ocupa, que lucía unas llamativas gafas de sol. Ha apelado a la comprensión del programa y de los espectadores debido a que fue desahuciado de la vivienda que habitaba anteriormente y necesitaba un lugar para vivir junto a sus dos hijos, su madre, su pareja y sus dos perros.

El hombre ha revelado que pagó a una mafia para que le buscasen una casa en la que meterse y que no sabía que la vivienda que ha ocupado estaba habitada regularmente. En ese momento Albert Castrillón, colaborador de Espejo Público, le ha preguntado si era cierto que su casa anterior también era una casa con piscina y ha inquirido: "Si se trataba de supervivencia, ¿por qué no eligió un piso en lugar de otro casoplón con piscina?".

El ocupa ha confirmado que su casa anterior también tenía piscina y ha sido en ese momento cuando Susanna Griso ha estallado: "Perdóname, Obed, pero tu discurso flaquea, eh. Te lo tengo que decir. Hace aguas por todos lados. Si tú tienes una situación desesperada y no te quieres quedar en la calle, hombre, no te vayas a un casoplón con piscina".

NOTICIA PATROCINADA