El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio

El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio

La actriz se confiesa sin censura.

Demi Moore en 'Comedy Central Roast'.GTRES

Demi Moore visitó Roast, uno de los programas de la Comedy Central. En él, sobre el escenario y en clave de humor, los famosos se exponen a las bromas de algunos conocidos, que cuentan anécdotas personales del protagonista e intentan dejarlos en evidencia. Aunque La teniente O'Neil fue quien asistió al programa, el verdadero protagonista de la noche fue Bruce Willis por las confesiones de su exmujer.

Ante tanta expectación, Moore comenzó con una declaración de peso y contó que se casó con el protagonista de El sexto sentido por sus tres primeras películas de La jungla de cristal. "Las dos últimas apestaban", sentenció.

Además, aunque para Willis su ruptura con Demi Moore fuera uno de sus mayores tropiezos en la vida, la actriz relató que ella intentaba restarle peso diciéndole "no seas tan duro contigo mismo, has tenido fracasos mucho mayores" y para respaldar su frase citó algunas de sus películas como El gran halcón, así como su decisión de rechazar el personaje que finalmente interpretó George Clooney en Ocean's Eleven para dedicarse a "¿tocar la armónica?".

Por otro lado, según la protagonista de Ghost, una de las razones del final de su matrimonio fue la envidia, ya que Willis "nunca superó" que ella "luciera la calva mejor que él".

Tras cinco años casada con Freddy Moore —del que adoptó su apellido—, trece con Bruce Willis (con el que tiene tres hijas) y seis con Ashton Kutcher, y a pesar de todo lo que Demi Moore reveló en el programa, la actriz reconoció que Bruce fue uno de sus "tres mejores maridos".