El romántico símbolo que une a Mario Casas y Blanca Suárez

El romántico símbolo que une a Mario Casas y Blanca Suárez

No podían ser más tiernos♥️.

GTRESONLINE

El relación entre Mario Casas y Blanca Suárez ya está más que consolidada. El pasado 5 de julio aparecieron juntos en la fiesta de 10º aniversario de Bambú Producciones e incluso se besaron públicamente. Ahora, se ha desvelado un símbolo que les une y que la pareja ha mantenido en secreto hasta el momento.

¿Y qué hay más romántico para representar el amor que un corazón? Pues eso. Pero el suyo no el típico que se dibuja, ni el que encontramos entre los emojis del móvil. Es un corazón anatómico que Suárez tiene tatuado en el costado izquierdo y que ahora Casas tiene también en un colgante dorado.

La actriz de Las chicas del cable lo ha dejado ver con él en más de una ocasión e incluso compartió la imagen del tatuaje en su cuenta de Instagram hace tres meses.

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Casas, por su parte, compartió una imagen del collar este lunes en una historia en su perfil de esta red social.

  5c8a58bd2300007f0122fde2Instagram
MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es