Los 11 imprescindibles del catálogo de Ikea 2019

Los 11 imprescindibles del catálogo de Ikea 2019

Una papelera, una cama, una funda de cojín, un puf...

La vida en el hogar, los salones y los dormitorios son los protagonistas del catálogo de Ikea 2019. La empresa de decoración sueca presenta su nueva temporada cargada de novedades principalmente en estas estancias aunque tampoco pasa por alto los baños y las cocinas.

Además, el 75º aniversario del nacimiento del gigante, que se cumple en 2019, trae consigo otras novedades. De septiembre de 2018 a agosto del próximo año se irán reeditando los muebles clásicos de la compañía sueca, tanto modificados como originales y una serie de objetos de decoración de los años 60, 70, 80, 90 y 2000.

Por otro lado, habrá colecciones cápsula, es decir, pequeñas colecciones temporales y limitadas con una temática concreta o diseñadas por un reputado arquitecto o diseñador.

¿Más novedades de la próxima temporada? Ikea rompe con la uniformidad de sus muebles y con la creencia de muebles baratos y de mala calidad —como ya dejaban entrever en su spot publicitario—. Hay objetos que van desde los módicos 3 euros de una funda de cojín a los cerca de 2.000 de una estructura de cama con módulos de armario.

Si te planteas redecorar la república independiente de tu casa, te adelantamos los imprescindibles de este catálogo que llegará a nuestros hogares en septiembre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es