'Los Lobos' confiesan cómo se preparan para intentar ganar 'Boom'

'Los Lobos' confiesan cómo se preparan para intentar ganar 'Boom'

Su método para almacenar tantíiiiisimos conocimientos, al descubierto.

ANTENA 3

Los Lobos, los veteranos de Boom, son unos auténticos profesionales del concurso de Antena 3. El equipo compuesto por José Pinto (ganadero), Erundino Alonso (funcionario ingeniero de Montes), Manu Zapata (licenciado en Empresariales) y Valentín Ferrero (licenciado en Historia) lleva más de un año sin ser eliminado y luchando cada día por llevarse el bote, que ya roza los tres millones de euros.

En el programa emitido este martes, Los Lobos desvelaron cómo hacen para tener tantos conocimientos y de temas tan dispares. José contó que en el tiempo libre que le queda tras cuidar de sus vacas lee los apuntes que Manu les pasa a todos por WhatsApp: "Recopila por ahí apuntes de cosas que va viendo, que va leyendo... hace una lista de cosas y nos la manda al grupo".

Manu detalló un poco más el sistema que siguen: "Todas las semanas recopilo cosillas que me parecen preguntables, cosas curiosas y tal y se las mando. Eso les da pie también a ellos y nos mandamos enlaces entre nosotros".

En la semana del 16 al 20 de julio, Boom consiguió un hito histórico: liderar en su franja de emisión por delante de Pasapalabra, el concurso rival presentado por Christian Gálvez en Telecinco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life