El duro ataque de Pedro García Aguado ('Hermano Mayor') contra Pedro Sánchez: "Qué jeta tienes"

El duro ataque de Pedro García Aguado ('Hermano Mayor') contra Pedro Sánchez: "Qué jeta tienes"

El ex jugador de Waterpolo comparte un tuit de Albert Rivera y atiza al presidente del Gobierno.

©GTRESONLINE

Pedro García Aguado, el expresentador del conocido programa de Cuatro, Hermano Mayor, ha arremetido con dureza contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en Twitter.

El exjugador de waterpolo, citando a un tuit de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, escribe: "He conocido personas con la jeta muy dura, pero lo de este tipo es de récord. Qué Jeta tienes tocayo".

En el tuit de Rivera, el máximo responsable del partido naranja responde a un tuit de Sánchez sobre las pensiones.

"El PSOE intentó tumbar los presupuestos 2018 pactados por Ciudadanos y el Gobierno anterior que han conseguido la subida de pensiones, y Sánchez se pone a anunciarlo después de haber votado en contra y como si fuese decisión de este gobierno interino. Sin pudor".

"Cerca de 9,5 millones de pensionistas recibirán este viernes el pago de los atrasos de 2018 y percibirán las nuevas cuantías a partir de agosto. Trabajamos por unas #PensionesDignas y un sistema sostenible", ha dicho Sánchez en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es