Camilo Sesto, ingresado en un hospital madrileño

Camilo Sesto, ingresado en un hospital madrileño

El cantante ha acudido al centro con un fuerte dolor lumbar y ha sido diagnosticado de cólico-reno-ureteral, según informa 'LOC'.

WireImage

El cantante Camilo Sesto se encuentra ingresado en el hospital madrileño Puerta de Hierro-Majadahonda, adonde ha sido trasladado este martes a causa de un fuerte dolor lumbar. El artista, de 71 años, ha sido diagnosticado por los médicos de cólico-reno-ureteral, lo que comúnmente se conoce como cálculos renales.

Según informan a LOCfuentes cercanas al cantante, Sesto está recuperándose y se encuentra mejor que esta mañana. Tal y como ha señalado su manager a dicha publicación, esperan que le den el alta a lo largo del día y que no se vean afectados sus compromisos profesionales.

El cantante de Alcoy se encuentra inmerso en la grabación de su disco sinfónico, titulado Camilo Sinfónico, y hace apenas cuatro días compartió en Twitter una imagen del proceso de grabación.

Esta no es la primera noticia sobre la salud del cantante, en 2016 Sesto acudió a un concierto en silla de ruedas tras sufrir una caída en Torrelodones que le provocó daños en la rodilla y la cadera.

  5c8a60b42500000a068112e3WireImage