Fran, histórico de 'Pasapalabra', regresa al programa tras irse por motivos personales

Fran, histórico de 'Pasapalabra', regresa al programa tras irse por motivos personales

Es uno de los concursantes más queridos por los seguidores del formato.

Telecinco

A principios de junio, uno de los concursantes más queridos de Pasapalabra, Fran, dejó el formato por motivos personales, después de 48 programas y 42.000 euros ganados. La marcha del biólogo asturiano, investigador en la Universidad de Oviedo, entristeció a muchos, pero este jueves podrán consolarse: Telecinco ya ha anunciado que este jueves se reincorpora.

En una promo de la cadena se puede ver un pequeño adelanto de su vuelta al plató, con abrazo entre el concursante y el presentador, Christian Gálvez, incluido. "Otra vez a la faena", se le escucha decir a Fran.

  5c8a60322500000704c8f876TELECINCO

Su regreso se podrá ver este jueves a partir de las 20:00. Fran se metió a muchos espectadores en el bolsillo por su humildad y su destreza a la hora de resolver el rosco. De hecho, en una ocasión se quedó a una palabra de llevarse el bote por una imposible "Z". Por aquel entonces señaló que si ganaba destinaría el dinero a "ayudar a la familia" y a "asegurar un poco la estabilidad propia". También le gustaría viajar y "tratar de escribir una novela".

Hace un par de semanas Christian Gálvez ya dejó caer que la situación personal del concursante estaba "mejorando" y que pronto concursaría de nuevo, pero sin dar más detalles.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life