El posado veraniego de Cepeda que triunfa entre sus seguidores

El posado veraniego de Cepeda que triunfa entre sus seguidores

El 'extriunfito' ha compartido una imagen en la piscina.

Los extriunfitos se encuentran ya disfrutando de sus vacaciones de verano. Cepeda es uno de ellos y ha decidido dar envidia a sus seguidores de Instagram luciendo cuerpazo en una foto en una piscina infinita.

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

El cantante ha acompañado la imagen, en la que aparece recién salido de darse un baño vestido con un bañador rojo, solo con un emoticono de un sol, sin ningún tipo de pie de foto. Ni falta le ha hecho porque la instantánea cuenta en menos de una hora con más de 96.000 Me gustay multitud de comentarios positivos sobre el extriunfito.

Aunque muchos aún esperan el comentario de su pareja, la tambiénex concursante de OT Aitana.

Aquí, tranquilito, tomando el solecito, en la piscinita"@itxunicornia

MADRE MIAA😍😍😍"@lidia_61423

Y ahora como sigo yo con mi día?? Porque la subida de azúcar no ha sido normal 😰😰💙💙"@aliceg_08

❤️ Ay Aitana qué suerte😍"@nataliamb_09

Cuidado que te caess😍💙"@by.rociioo

❤️❤️❤️❤️❤️@eliiigarciaa_

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es