TENDENCIAS
02/08/2018 19:03 CEST | Actualizado 02/08/2018 19:03 CEST

El gesto que Jorge de Inglaterra debe hacerle a Isabel II y que sus hermanos no

El hijo de Guillermo tendrá que hacerle una pequeña reverencia a su bisabuela.

Toby Melville / Reuters

El rol y lo que debe hacer cada miembro de la familia real británica está más que medido. Incluso para los más pequeños. A sus cinco años. Jorge de Inglaterra —el hijo mayor del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge— tiene que adoptar una serie de gestos propios de un miembro de la casa real.

Uno de los más llamativos es que tendrá que hacer una pequeña reverencia con la cabeza a su bisabuela, la reina Isabel II, y que sus hermanos aún no. Esto se debe a que Jorge ha cumplido cinco años, la edad a la que comienzan a hacer este gesto y que sus hermanos Carlota, de tres años, y Luis, de cuatro meses, tendrán que llevar a cabo en un futuro.

Los pequeños han pasado las vacaciones, como es ya habitual, en la isla de Mustique (San Vicente y las Granadinas) junto a la familia de Catalina de Cambridge, por lo que todavía no le ha hecho el gesto a la monarca.

La familia real británica ha recibido este año a un nuevo miembro, Luis de Cambridge, que nació el pasado 23 de abril y fue bautizado el 9 de julio.

Photo gallery Fotos oficiales bautizo Luis de Cambridge See Gallery