Beyoncé adelanta sus fotos para 'Vogue'

Beyoncé adelanta sus fotos para 'Vogue'

La cantante ha compartido las imágenes del número de septiembre en su cuenta de Instagram.

shutterstock

Beyoncé es una diva por excelencia. Y muestra de ello ha sido su toma de control con respecto a la portada de septiembre de la edición estadounidense de Vogue, en la que Queen B primero decidió elegir ella misma las imágenes para este número, tanto las de portada como las interiores, y los pies de foto. De esta forma, la portada no sería por primera vez decisión de Anna Wintour, editora de la revista.

Este lunes y casi un mes antes de la publicación de este número (a finales de agosto en EEUU), Beyoncé ha decidido volver tomar las decisiones por su cuenta y ha compartido las fotos en su cuenta de Instagram, tanto las dos portadas como algunas imágenes interiores.

Como era de esperar, Queen B no ha dejado a nadie indiferente y ha decidido mostrarse natural, con poco maquillaje, sin extensiones, con sábanas de fondo y en algunas instantáneas incluso aparece descalza. Algo que encaja con el slogan de portada "La voz de todo el mundo cuenta" y el subtítulo "en sus propias palabras", lo que podría ser un acercamiento con sus seguidores.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Las espectaculares imágenes de la autora de hits como Single Ladies o Crazy in Love han tenido más de 700.000 Me gusta en apenas una hora y ha recibido cerca de 10.000 comentarios en cada publicación.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es