TENDENCIAS
06/08/2018 16:44 CEST | Actualizado 06/08/2018 19:36 CEST

Beyoncé adelanta sus fotos para 'Vogue'

La cantante ha compartido las imágenes del número de septiembre en su cuenta de Instagram.

shutterstock

Beyoncé es una diva por excelencia. Y muestra de ello ha sido su toma de control con respecto a la portada de septiembre de la edición estadounidense de Vogue, en la que Queen B primero decidió elegir ella misma las imágenes para este número, tanto las de portada como las interiores, y los pies de foto. De esta forma, la portada no sería por primera vez decisión de Anna Wintour, editora de la revista.

Este lunes y casi un mes antes de la publicación de este número (a finales de agosto en EEUU), Beyoncé ha decidido volver tomar las decisiones por su cuenta y ha compartido las fotos en su cuenta de Instagram, tanto las dos portadas como algunas imágenes interiores.

Como era de esperar, Queen B no ha dejado a nadie indiferente y ha decidido mostrarse natural, con poco maquillaje, sin extensiones, con sábanas de fondo y en algunas instantáneas incluso aparece descalza. Algo que encaja con el slogan de portada "La voz de todo el mundo cuenta" y el subtítulo "en sus propias palabras", lo que podría ser un acercamiento con sus seguidores.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Las espectaculares imágenes de la autora de hits como Single Ladies o Crazy in Love han tenido más de 700.000 Me gusta en apenas una hora y ha recibido cerca de 10.000 comentarios en cada publicación.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Photo galleryLas fotos "malas" de Beyoncé See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'MATAR O MORIR'