El gesto del padre de Ana Guerra en un concierto de 'OT' que está enamorando a todos

El gesto del padre de Ana Guerra en un concierto de 'OT' que está enamorando a todos

"Una persona comprometida con todo lo que hace, sin duda!", ha respondido Alfred.

Getty Images

Los concursantes de Operación Triunfo 2017han llevado a cabo una gira por distintos lugares de España y han colgado el "no hay billetes" en casi todos ellos.

El pasado sábado, durante el concierto de Benidorm, un joven sufrió un mareo derivado del calor asfixiante en la ciudad alicantina y las horas de espera.

En redes se ha viralizado la foto de ese joven acompañado por un hombre que le prestaba su ayuda, ese hombre era el padre de Ana Guerra, una de las concursantes más aclamadas de la edición.

"Una persona comprometida con todo lo que hace, sin duda!", ha respondido Alfred García, compañero de edición de Ana Guerra.

Mimi Doblas, cabeza visible del grupo Lola Índigo también ha tenido palabras para el gesto del padre de Ana Guerra: "La persona más bonita y generosa que he conocido en mucho tiempo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es