Ana Milán responde a la mujer franquista de Telecinco y consigue su tuit más exitoso

Ana Milán responde a la mujer franquista de Telecinco y consigue su tuit más exitoso

"Nosotros amamos a los homosexuales pero tenemos que informarles de que van a ir al infierno", dijo exactamente en Telecinco.

El pasado viernes una mujer dijo en pleno directo de Ya es mediodía —el programa de actualidad de Telecinco— que "los homosexuales iban a ir al infierno".

La mujer que soltó esta perla se llama María Severiano y es la integrante de la asociación Movimiento por España. Además, aseguró que "Sodoma y Gomorra fue totalmente barrida de la Tierra por la sodomía, que es la homosexualidad".

Esta entrevista encendió la polémica en redes sociales y numerosos colectivos salieron en contra de las palabras de María Severiano.

A raíz del vídeo, la actriz de Paquita Salas, Ana Milán ha escrito un escueto mensaje que rápidamente ha sido muy compartido en redes: "Yo me voy antes al infierno que con ésta señora al paraíso. Tarada".

Una respuesta que ha logrado en pocas horas más de 1.800 retuits y más de 4.500 me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es