Ocho rincones no muy conocidos de Andalucía para descubrir

Ocho rincones no muy conocidos de Andalucía para descubrir

Rincones del sur que poco tienen que ver con los lugares más turísticos y masificados.

Andalucía es uno de los destinos turísticos por excelencia, tanto a nivel nacional gracias a sus playas y a sus maravillosos rincones, como internacional, por su gastronomía y las experiencias que en ella podemos vivir.

Visitar la Plaza de España de Sevilla, descubrir la Alhambra de Granada o adentrarse en La Mezquita de Córdoba son algunas de las propuestas más solicitadas a la hora de viajar a las provincias andaluzas. Sin embargo, Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Almería tienen mucho más que ofrecer a todo aquel que se decide a conocerlas. En ellas se encuentran lugares tan curiosos como desconocidos que harán de la visita toda una experiencia enriquecedora y alejada de las propuestas más turísticas y masificadas, enfocada a la historia, la cultura, la naturaleza, el ocio o la diversión.

Si estás buscando alejarte de las multitudes y descubrir estos rincones, TripAdvisor ha elaborado una lista de lugares por descubrir que harán de tu viaje a Andalucía un recuerdo inolvidable.