Beatriz Luengo rompe a llorar por la sorpresa de dos madres en 'Volverte a ver'

Beatriz Luengo rompe a llorar por la sorpresa de dos madres en 'Volverte a ver'

"Son mamás heroínas".

Volverte a ver

Beatriz Luengo acudió este viernes a Volverte a ver, el programa que presenta Carlos Sobera en Telecinco. La cantante recibió una sorpresa de dos mujeres que no esperaba y en cuanto las vio las llamó "mamás heroínas" y rompió a llorar.

  5c8a6b482500005806811f09Volverte a ver

La relación de Luengo con estas dos madres empezó con la participación de la cantante en el concurso Tu Cara Me Suena (Antena 3). El ganador de cada gala obtiene un premio de 3.000 euros, sin embargo, el dinero no es para el concursante sino para donarlo a alguna organización o causa benéfica.

Luengo donó uno de sus premios a la Asociación Son Ángeles, fundada por las madres de dos niños con discapacidad severa a causa de complicaciones en el parto.

Con la donación de Luengo, la asociación obtuvo mucha repercusión que se tradujo en un aumento de las donaciones y ahora Marta y Raquel, sus fundadoras, están creando un centro de día para niños que necesitan cuidados paliativos.

Por ello, estas mamás han querido mostrar públicamente su agradecimiento a la cantante y le llevaron al programa de Sobera para darle una sorpresa a su mayor embajadora.

Luengo, que no sabía exactamente para qué acudía al plató, no pudo contener las lágrimas en cuanto las vio y comprendió porqué estaba allí.

  5c8a6b482400006f054bd508Volverte a ver

Luengo explicó de forma entrecortada que conoció la asociación por su madre y que desde entonces colabora con ella.

"Son padres que tienen niños con múltiples problemas. Y encima yo ahora que soy madre y compagino mi trabajo con mi hijo me imagino cómo debe ser la vida de estas mujeres y...", explicó la cantante y aseguró que este tipo de cosas eran las que compensaban todas las complicaciones de su trabajo.

"Yo he tenido una carrera con dificultades, ahora me está yendo bien, pero me ha costado muchísimo, he tenido que hacer muchas cosas... Y de repente llegan personas así y te motivan a seguir", afirmó.

"Empezaría mi carrera mil veces más si solo con mi presencia en algún programa vosotras tenéis visibilidad... Me dais muchísima fuerza", aseguró a las mamás que la observaban desde la pantalla.

Puedes ver la sorpresa completa en este enlace.