'Lo Malo' ha vuelto: escucha el avance del 'remix' y vota por tu versión favorita

'Lo Malo' ha vuelto: escucha el avance del 'remix' y vota por tu versión favorita

Ana Guerra y Aitana quieren dar el salto a Latinoamérica.

YouTube

Aitana War ha vuelto a la carga. El dúo salido de Operación Triunfo compuesto por Ana Guerra y Aitana cosechó numerosos éxitos con Lo Malo: meses después de su publicación la canción sigue siendo uno de los hits del verano y, aunque se quedó fuera de Eurovisión, superó en reproducciones en Spotify a la elegida de Amaia y Alfred.

Tras el bombazo, han decidido hacer un remix junto a la argentina Tini Stoessel y a la colombiana Greeicy Rendon que se publicará este viernes en Spotify y con el que quieren llevar su éxito a América Latina. Ana Guerra ha compartido el teaser de avance del tema este miércoles en Twitter y ha superado los 15.000 Me gusta en solo unos minutos. Por lo que todo apunta a que con esta nueva versión van a seguir con la estela de triunfos.

En El HuffPost queremos salir de dudas de si con este avance preferís esta o la original, solo con Aitana War. Vota aquí por tu favorita.

(Si no puedes ver la encuesta correctamente, pincha aquí)

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es