Álvaro Morata acalla las críticas a su mujer por una foto en bikini al poco de parir

Álvaro Morata acalla las críticas a su mujer por una foto en bikini al poco de parir

Alice Campello publicó una fotografía en la piscina a las tres semanas de dar a luz a los dos hijos de la pareja.

El futbolista Álvaro Morata y Alice Campello, en su boda en Venecia el 17 de junio de 2017.GTRES

El 29 de julio Álvaro Morata y Alice Campello compartieron con sus seguidores la mejor de las noticias: el nacimiento de sus hijos, Alessandro y Leonardo. Desde entonces, el futbolista del Chelsea y la modelo italiana han ido colgando fotografías de su día a día como padres y como profesionales.

Sin embargo, una instantánea de Campello ha levantado una gran polémica. Hace dos días publicó un retrato de ella en bikini sentada en el borde de una piscina junto a la que lo único que escribió fue: "En casa con @dolcerivaofficial tres semanas después de dar a luz".

A post shared by ALICE (@alicecampello) on

Aunque muchos de sus seguidores alabaron la imagen, los comentarios derivaron en un gran debate acerca de su estado físico y su rápida recuperación tras el parto.

Álvaro Morata llegó a responder a algunos ataques hacia su mujer, como el de una usuaria que criticaba que la foto suponía un mensaje erróneo hacia otras madres.

  5c8a6dbc2400006d054bd83cINSTAGRAM

"¿Pero qué dices? ¿Qué mensaje? ¿Que una mujer de 23 años se ha recuperado maravillosamente? Háztelo mirar, qué ridícula", contestó el futbolista. Morata también puso los puntos sobre las íes a otra persona que acusó a Campello de creerse "mejor" que otras mujeres con más barrigas y que defendía que el cuerpo debería ser el "último pensamiento" tras ser madres.

  5c8a6dbd36000006186b774cINSTAGRAM

"Obviamente, el último de sus pensamientos es hacerse una foto en traje de baño.... ¡¡¡pero hay contratos laborales que hay que respetar!!! Ha comido de todo durante el embarazo y ahora también, pero a los 23 años es más fácil recuperarse con su constitución. No entiendo que una persona tenga que justificarse por el hecho de recuperarse rápidamente. Qué envidiosas", defendió el jugador.

Morata, de 25 años, y Campello contrajeron matrimonio en Venecia en junio de 2017. Alessandro y Leonardo son los dos primeros hijos de la pareja.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life