El lacrimógeno mensaje de Kaley Cuoco tras anunciarse el final de 'The Big Bang Theory'

El lacrimógeno mensaje de Kaley Cuoco tras anunciarse el final de 'The Big Bang Theory'

La temporada 12ª, que se emitirá en 2019, será la última de la serie sobre el grupo de amigos 'frikis'.

La actriz Kaley Cuoco, en la serie 'The Big Bang Theory'.CBS

El corazón de los fans de The Big Bang Theory comenzó a resquebrajarse este miércoles con el anuncio oficial de que la 12ª temporada de la serie, que se emitirá en 2019, será la última. La ficción protagonizada por un grupo de amigos y frikis de la ciencia atesora 10 Emmys y un Globo de Oro, además de una legión de fieles en todo el mundo.

No sólo ellos están disgustados. Una de las protagonistas, la actriz Kaley Cuoco (Penny), ha acudido a Instagram para expresar el berrinche que se ha llevado por la noticia.

Colgó una fotografía en la que aparecen las siete estrellas de la serie —ella misma junto a Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Rajesh), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette)— que acompañó con un sentido mensaje.

A post shared by @normancook on

"Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y nos ha cambiado la vida por completo. Da igual cuándo fuera a acabar, mi corazón iba a romperse en dos igualmente. Ahogándonos en lágrimas, os prometemos brindaros la mejor de las temporadas. Gracias a nuestros fans, al equipo, a las familias, a Chuck Lorre [creador de la serie], a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años. Nos iremos con un 'bang' [explosión]", escribió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life