TENDENCIAS
23/08/2018 14:30 CEST | Actualizado 23/08/2018 14:33 CEST

Nicole Kidman, irreconocible en esta imagen de 'Destroyer'

¡Menudo cambio!

Divulgação

Nicole Kidman está casi irreconocible en la última foto de Destroyer, la película de policías de Karyn Kusama que protagoniza la actriz. El glamour de Hollywood desaparece para dar paso a un rostro demacrado y cansado, lleno de marcas de expresión.

Divulgação
Na primeira imagem oficial de 'Destroyer', atriz aparece com semblante manchado e abatido.

En una entrevista para Vanity Fair, Kusama ha explicado que éste era el aspecto que buscaban para Kidman, que se mete en la piel de una detective llamada Erin Bell.

"Siempre quisimos que pareciese como una auténtica mujer de mediana edad, con un pasado visible en su rostro. Marcas de sol, de insomnio, estrés y rabia, no sólo en la cara, también en todo su cuerpo", afirmó la cineasta.

En Destroyer, Erin Bell necesita cerrar cuentas con su pasado. En su juventud se infiltró en una banda del desierto californiano para una misión que terminó con resultados traumáticos. Años después, vuelve a relacionarse con los miembros que aún actúan en el grupo, ya que su antiguo líder está de vuelta.

Según Kusama, Kidman se transforma sin recurrir a muchas prótesis en un personaje que "usa su fealdad exterior y que, pese a ser algo trágico, en el fondo es una heroína". La directora afirmó que Kidman "odia estar en la silla de maquillaje".

Esta no es la primera vez que la actriz ganadora del Oscar cambia radicalmente para una película. Por dar algunos ejemplos, tuvo que usar prótesis en la nariz para encarnar a Virginia Woolf en Las horas (2002), película por la que se llevó el premio a mejor actriz, y también aparece muy diferente en The Goldfinch, basada en la novela de Donna Tartt y prevista para 2019.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición brasileña de 'The Huffington Post' .

Photo gallery La evolución de Nicole Kidman See Gallery

NUEVOS TIEMPOS