Mónica Naranjo ha confirmado este jueves que no formará parte del jurado de la décima edición de OT, que tiene previsto su estreno este otoño. Una noticia que ha sido muy comentada en redes sociales, tanto por los seguidores de la cantante en el formato de TVE como por sus detractores.
Naranjo no pasó desapercibida en la última edición de Operación Triunfo: sus comentarios, sus memes y sus reprimendas a los triunfitos hicieron que se ganara el odio de muchos pero también el cariño de otros. En El HuffPost hemos recopilado algunos de estos momentos para explicar por qué echaremos muchísimo de menos a la cantante en esta edición.
Porque es fría como el hielo
Mónica Naranjo es imperturbable. Es piedra y es hielo. Si no que se lo digan a Aitana, a quien le dijo que ella no lloró cuando se fue a México "sin saber lo que iba a pasar". El "no lloré, Aitanta, no lloré", que pronunció la cantante, se ha vuelto casi tan famoso como el "no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena", de Cayetana Álvarez de Toledo.
Aunque sí, a veces los astros se alinean y pasa. Naranjo también es humana.
Porque tiene ritmazo
Aunque no le guste el Reguetón Lento que bailaron Cepeda y Juan Antonio, ella sí que se anima a bailar cual gogó a lo que llama "atún con pan" después de reprocharles su falta de ritmo. Quien es artista, lo es de pies a cabeza y no le hace ascos a ningún género.
Porque es 'una grande'
Ella interpreta, los triunfitos, no tanto.
Porque a diva, no le gana nadie
Ella es divina y lo sabe. Este momentazo, su "voy a ser un poco insolente, pero vivan los 43 años que tengo", sus lucimientos, sus numeritos y sus modelitos lo corroboran.
Porque es taaaan sutil
Definitivamente, según Naranjo, la Academia no tiene criterio para elegir a los nominados. ¿Demasiado directo? ¿Falta de respeto? Para nada.
Porque aunque parezca que no, ella lo sabe todo
Mónica sabe cuándo van a ser los pases de micros, quiénes van a ser los salvados, los nominados, los expulsados. Mónica ve el futuro.
Confirmamos que Mónica Naranjo no ve el directo y no sabe ni siquiera que los pases de micros son los JUEVES y los SÁBADOS.
Madre mía, qué bochorno. #OTDirecto15Dpic.twitter.com/idz8nhBOt8
— Pablo Salga (@plabete) 15 de diciembre de 2017
Porque además de cantante, es estilista profesional
Que se lo digan a Alfred y su mostachico.
Porque es muy digna y si la ofenden, no la busques después
Como diría Lola Flores "si me queréis irse". Y si el público te falta al respeto, tú también a ellos.
Mónica Naranjo haciéndose la víctima máxima #OTGala8pic.twitter.com/vliNLlN42f
— Medeo (@medeome) 19 de diciembre de 2017
Y ni te digo si sueltas un comentario fuera de lugar. Te llamará imbécil sin despeinarse.