El camello de Demi Lovato asegura que le advirtió sobre el peligro de lo que estaba tomando

El camello de Demi Lovato asegura que le advirtió sobre el peligro de lo que estaba tomando

"Lo sabía al 100%".

GTRES

El camello de Demi Lovato, Brandon Johnson, ha desvelado algunos detalles de su relación antes de la supuesta sobredosis por la que la cantante tuvo que estar hospitalizada en Los Ángeles (Estados Unidos). La cantante ingresó a finales de julio y permaneció allí alrededor de dos semanas por complicaciones. Ahora se encuentra en un centro de rehabilitación al que ha entrado voluntariamente.

TMZ ha publicado en exclusiva una entrevista con el hombre que "le suministró las drogas" a la artista. El fotógrafo de la web le ha preguntado en plena calle y él no ha tenido reparo en contestar a ninguna de las cuestiones. El hombre ha asegurado que Lovato consumía pastillas ilegales, al margen del mercado y alteradas, por lo que "el riesgo era mayor". Sin embargo, también ha explicado que "sabía al 100% lo que estaba tomando", a pesar de que él le advirtió "sobre el peligro de los efectos".

La cantante de Nuevo México (Estados Unidos) se puso en contacto con él a las cuatro de la mañana, cuando le envío un mensaje de texto, y él le llevó unas pastillas que le habían llegado desde México y que estaban mezcladas con opiáceos. Las consumieron juntos, según informa el portal, algo que ya habían hecho en otras ocasiones.

Según relata Johnson, cuando se fue de la casa entre las siete y las ocho de la mañana, Lovato estaba dormida y todo parecía normal. Sin embargo, horas después uno de sus asistentes la encontró inconsciente y los sanitarios tuvieron que reanimarla con Narcan, un medicamento utilizado para las intoxicaciones de este tipo.

Además, el camello ha explicado que tenía una relación con la chica Disney, aunque fuentes cercanas a la artista se lo han negado a TMZ. Aun así, "varios amigos de Demi explican que sabían que estaban saliendo mucho juntos, y que era una mala influencia, por lo que intentaron hacer todo lo posible para mantenerlo alejado de ella".

La Policía ha detenido varias veces a Johnson, la última de ellas en junio por posesión de cocaína. También fue arrestado en marzo, cuando le incautaron un alijo de armas, munición, drogas y 10.000 dólares en efectivo que llevaba en el bolsillo.